Notícias

Specialized con muchas novedades en ATB (All Terrain Bikes) para 2014

P-Series es la gran apuesta de Specialized para entrar en un mercado que no para de crecer a nivel mundial. El Freestyle en Skate Park o Dirt Park es una de las modalidades del ciclismo que cada día gana mas adeptos y en donde la marca californiana aspira a irrumpir con mucha fuerza.

Publicado

el

P-Series es la gran apuesta de Specialized para entrar en un mercado que no para de crecer a nivel mundial. El Freestyle en Skate Park o Dirt Park es una de las modalidades del ciclismo que cada día gana mas adeptos y en donde la marca californiana aspira a irrumpir con mucha fuerza.

Con el venezolano Daniel Dhers como imagen, Specialized estará ingresando en las grandes ligas de un deporte con un amplio calendario mundial, con eventos televisados y fuertemente patrocinados por grandes marcas de bebidas energéticas. La calidad de la línea ya ha sido probada por el propio Dhers que se impuso en el Freestyle de los X-Games Europa que tuvieron como escenario la ciudad de Múnich, Alemania.

El segmento infantil será otro de los escenarios donde la marca entrará fuerte en 2014 con la línea Hot Rock que apunta a darle a los mas pequeños una experiencia Specialized desde su primera bicicleta. En lo que a ciclomontañismo recreativo se refiere la Hardrock se mantiene como líder del mercado mientras que ya incursionando en el ambiente competitivo se sitúan la Rockhopper, que completa 20 años en el mercado, y la Crave (antes Carve que cambia su nombre para 2014 por inconvenientes con patentes en el Reino Unido).

La Crave 2014  será una bicicleta cien por ciento competitiva, con un precio mas accesible que el de las de alta gama, tipo Stumpjumper, e ideal para iniciar en el mundo del ciclomontañismo. La Crave 2014 tendrá menos peso, mas elasticidad y mas eficiencia. El famosos modelo tendrá un peso de 215 gramos menos que el de todas su competidoras en el mercado.

Por último en el segmento ATB aparece la Fat Boy, una bicicleta totalmente hecha para la Aventura. La espectacular bicicleta es para toda la temporada, todos los terrenos e increíble para montadas en playa y nieve. 

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil