Ultímas Notícias

Nuevo Comité Ejecutivo de la FCC se reunió en Bogotá

Este viernes en las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo, se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo de la Entidad.

Publicado

el

Este viernes en las instalaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo, se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo de la Entidad.

En la reunión estuvieron presentes: Ramiro Valencia Cossio, presidente de la Federación, Agustín Moreno, primer vicepresidente, Hernando Zuluaga, vocal, Jaime Silva, vocal, Mauricio Vargas, vocal, Andrés Betancur, vocal, Juan Carlos Otero, revisor fiscal y Jorge Ovidio González, gerente de la entidad.

Varios fueron los temas que se trataron en la agenda del Comité pero uno que captó especialmente la atención: Mundial de Pista 2013 en Bielorrusia del cual se escucharon los informes respectivos y el plan a seguir para el Mundial de Cali 2014.

“Este primer encuentro sirvió para que el presidente Ramiro Valencia Cossio, expusiera varias ideas que tiene para aplicarlas a la Federación, se planificaron varios temas de organizaciones de carreras como Vuelta a Colombia, Campeonatos Nacionales, Vuelta de la Juventud entre otras, se conversó sobre la cercanía que se debe tener en todo momento con las Ligas de Ciclismo del País y se probaron las diferentes comisiones de Pista, Ruta, Bicicross y Ciclomontañismo, para que sigan trabajando con el fin de masificar nuestro deporte”, afirmó Jorge Ovidio González, gerente del ente que rige al pedalismo nacional.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil