Noticias

El equipo de Ciclismo + En Cristo, ya rueda

 

Al extenso lote nacional se sumó este martes un nuevo equipo de ciclismo colombiano + en Cristo tras ser presentado en horas de la mañana en el Centro Social de Suboficiales, en Bogotá, con una nómina de 11 corredores élite, 10 juveniles y dos mujeres, con los cuales se competirá en el calendario nacional, desde junio y hasta el final de la presente temporada. Además está proyectada la asistencia al Tour Trinidad-Tobago, prueba con la que generalmente empieza el Tour América de la UCI cada año.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil