Noticias

EBSA-Indeportes Boyacá, otro grande que confirma su nómina para la Clásica de Fusagasugá

El equipo EBSA-Indeportes Boyacá, ha confirmado la nómina que estará participando en la XVIII edición de la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá, que se disputará del 11 al 13 de abril en el departamento de Cundinamarca.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil