EBSA-Indeportes Boyacá, otro grande que confirma su nómina para la Clásica de Fusagasugá
El equipo EBSA-Indeportes Boyacá, ha confirmado la nómina que estará participando en la XVIII edición de la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá, que se disputará del 11 al 13 de abril en el departamento de Cundinamarca.
El equipo EBSA-Indeportes Boyacá, ha confirmado la nómina que estará participando en la XVIII edición de la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá, que se disputará del 11 al 13 de abril en el departamento de Cundinamarca.
La escuadra que dirige Rafael Antonio Niño, contará con varios pedalistas de mucha experiencia, como Fernando Camargo, Víctor Niño e Iván Mauricio Casas entre otros. Este grupo ya debutó en la pasada Vuelta al Valle, con una buena actuación, ganando una etapa con el pedalista Camilo Ulloa.
Nómina:
Fernando Camargo, Víctor Niño, Iván Casas, Jair Pérez, Pedro Herrera, Mario Rojas, Camilo Moyano, Giovanny Parra, Luis Martínez, Luis Largo, Ismael Sarmiento, Mauricio Neisa, Rafael Antonio Niño (Director Técnico), Jair Bernal (Asistente técnico).