Noticias

Tour de Qinghai Lake: 4ª victoria para los eslovenos. La general individual no cambia y Báez continúa 5º

Así como Colombia pone los escaladores, Eslovenia, contribuye con los embaladores. Hoy se impuso en el séptimo día de carrera, Aldo Ino Ilesic, otro rematador (como Luka Mezseg, que acumula tres victorias) nacido en ese país de la Europa central.

Publicado

el

Así como Colombia pone los escaladores, Eslovenia, contribuye con los embaladores. Hoy se impuso en el séptimo día de carrera, Aldo Ino Ilesic, otro rematador (como Luka Mezseg, que acumula tres victorias) nacido en ese país de la Europa central.

El colombiano Edward Beltrán de Epm-Une ocupó la casilla 18 en la fracción que tuvo un Circuito en Qilian de 104 kilómetros, ingresando con el mismo tiempo del ganador. El Iraní, Hossein Alizadeh, sigue al frente de la clasificación general individual y Giovanny Báez se mantiene a 12 segundos de diferencia del camiseta amarilla de líder. Walter Pedraza en la casilla 32 a 3:22 segundos, es el segundo mejor escarabajo en esta prueba que se disputa en el lejano oriente.

Lo de hoy fue un circuito de “altura”, se disputó a 2.750 metros sobre el nivel del mar. El lote rodó durante los 12 giros en perfecta formación y sólo se regaba cuando los corredores se lanzaron a la disputa de las cuatro metas volantes trazadas en el recorrido. En uno de esos pasos rápidos se impuso Javier Gómez de Epm-Une.

Lote que rueda unido, así mismo disputa el embalaje final. En los últimos metros se alistó la ramada eslovena que lanzó a Aldo Ino Ilesic que consiguió el cuarto triunfo parcial para su país y el primero de forma individual.

Mañana será el día de descanso en el Tour de Qinhai Lake. El sábado se reanudará la competencia asiática con un trayecto de 200 kilómetros entre Qilian y Zahngye. La etapa tendrá dos puertos de montaña, una de ellos de fuera de serie, ubicados en los primeros 77 kilómetros de carrera.

Resultados:

Etapa 7

1. Aldo Ino Ilesic  Team Type 1  2h.15’.32”

2. Jacob Keough  UnitedHeal m.t

3. Cristian Benenati Farnese Vini-Selle  m.t

18. Edward Beltrán  Epm – Une   m.t

23. Robigzon Oyola   Epm – Une   m.t

51. Walter Pedraza  Epm- Une              m.t

52. Freddy Piamonte  Epm – Une  m.t

53. Javier Gómez  Epm – Une  m.t

66. Giovanny Báez  Epm – Une             m.t

83. Francisco Colorado  Epm – Une m.t

 

Clasificación General Individual:

1. Hossein Alizadeh  Tabriz-Petrochemical   21h.34’.26”

2. Javier Ramírez Aveja  Andalucia  a  11  seg

3. Cameron Wurf  Champion-System  a  12  seg

5. Giovanny Báez  Epm – Une  a  12  seg

32. Walter Perdraza  Epm – Une  a  3’.22”

33. Javier Gómez  Epm – Une  a  3’.26”

35. Edward Beltrán  Epm – Une  a  3’.28”

39. Robigzon Oyola  Epm – Une  a  4’.48”

40. Francisco Colorado  Epm – Une   a  4’.49”

44. Freddy Piamonte  Epm – Une  a  4’.52”

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil