Noticias

JJOO Londres 2012: Fabio Duarte sufre caída y queda fuera de la prueba de ruta

El cundinamarqués Fabio Duarte quedó fuera de la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres tras sufrir una caída cuando se cumplía el primer ascenso al Box Hill (Km. 75). Duarte fue victima de un enredón que lo mando al suelo junto al español Fran Ventoso y a por lo menos diez corredores mas.

Publicado

el

El cundinamarqués Fabio Duarte quedó fuera de la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres tras sufrir una caída cuando se cumplía el primer ascenso al Box Hill (Km. 75). Duarte fue victima de un enredón que lo mando al suelo junto al español Fran Ventoso y a por lo menos diez corredores más.

La mayoría de corredores comprometidos en la caída, incluyendo al belga Tom Boonen, consiguió restablecerse pero Duarte se vio obligado a retirarse haciendo peligrar su participación en la prueba de Contrarreloj Individual que estaría disputando el próximo miércoles 1 de Agosto. De no poder tomar la partida en la crono olímpica, el elegido para tomar parte por Colombia sería el antioqueño Rigoberto Urán. 

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil