Noticias Bicicross

En Bello (Antioquia) se cerró exitosamente el Torneo Nacional BMX. Estefanía Gómez, campeona en la élite

En la pista de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello (Antioquia), la Comisión Nacional de Bicicross CNBC despidió la temporada 2012 después de realizar la 10ª y última válida que en el caso de las categorías élites fueron ganadas por los pilotos del equipo GW Shimano PRO, Estefanía Gómez en damas y en varones por el actual campeón mundial júnior, Carlos Alberto Ramírez.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil