Duber Quintero: “Trabajaremos muy fuerte para que el equipo alcance los logros propuestos”
Se fue en silencio, hizo sus papeleos sin decir nada a nadie y hace dos años resultó en territorio italiano con el fin de hacerse campeón, porque ciclista ya era.
Se fue en silencio, hizo sus papeleos sin decir nada a nadie y hace dos años resultó en territorio italiano con el fin de hacerse campeón, porque ciclista ya era.
Antes había sido campeón nacional de la ruta en la categoría Sub-23 en Neiva (Huila), con bicicleta prestada y hubo que hacer campaña para que no la tuviera que devolver a la liga de su departamento. Hablamos de Duber Quintero, quien luego de una corta experiencia corriendo en Colombia se fue a Italia y ha podido abrirse camino con buenos resultados, hasta llegar este 2012 en calidad de becario al equipo Colombia-Coldeportes, causando una grata impresión tanto por sus resultados como por su talento.
Esto le sirvió para ser contratado como integrante del equipo para la próxima temporada y por eso se encuentra en Zipaquirá (Cundinamarca) haciendo la primera concentración con sus nuevos compañeros y según sus palabras para www.revistamundociclistico.com “Haciendo realidad un sueño con el que todos los ciclistas que nos vamos a correr a Europa, que es el de hacer parte de un gran equipo y en mi caso mejor si es el del equipo de Colombia”.
Duber no esconde sus ilusiones y mirando el futuro señala que “La esperanza es superar los logros conseguidos en los años anteriores y colaborar para que el equipo igualmente supere los suyos para lo cual trabajaremos sin desmayo”.
El chico de Gigante -su municipio- piensa que “Correr por un equipo colombiano significa un reto mayor y tanto yo como mis compañeros vamos a responder por la confianza depositada en mí y en todos los componentes para agradecer en mi caso la oportunidad que me brinda Claudio Corti y todo el equipo técnico que nos acompaña”.