Connect with us

Ultímas Notícias

Giro d’Italia: Luchamos por el podio Gianni Savio

{mosimage} 

25.05.10/ 6:21 PM

En su comentario habitual para www.revistamundociclistico.com, Gianni Savio, el conocido manager del equipo DiquiGiovanni-Androni Giocattoli expresó su opinión sobre de lo ocurrido en la etapa CRI con la cual se ha reiniciado el Giro de Italia: “En Ámsterdam, al empezar del Giro, dijimos  que nuestro objetivo era  lograr un puesto en el podio final en Verona.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Todo listo para la segunda edición del Gran Premio New York; dos equipos colombianos animarán la carrera

Publicado

el

El Team Medellín-EPM fue uno de los grandes animadores de la primera edición del Gran Premio New York. (Foto © Team Medellín-EPM)
Seguir leyendo

Ruta

Óscar Restrepo, nuevo campeón nacional de ruta en la categoría juvenil

Publicado

el

Victoria de Óscar Restrepo en la ruta juvenil del Campeonato Nacional de Ruta y Pista en Pitalito, Huila. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Giro de Italia 2025: revolcón en la clasificación general con nuevo líder, así quedó el top 20

Publicado

el

El italiano Diego Ulissi, el sorpresivo líder del Giro de Italia 2025. (Foto XDS Astana Team © Sprint Cycling)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio