Noticias

Contador elige a Specialized y Sram como compañeros de batalla del equipo Astana

{mosimage}

13.01.10/2:28 PM

Desde el 1 de enero 2010 Alberto Contador, cuenta con el apoyo de Specialized para  intentar  ganar su tercer Tour de Francia, por lo tanto la marca de California será el patrocinador del equipo completo para el 2010.

Publicado

el

{mosimage}

13.01.10/2:28 PM

Desde el 1 de enero 2010 Alberto Contador, cuenta con el apoyo de Specialized para  intentar  ganar su tercer Tour de Francia, por lo tanto la marca de California será el patrocinador del equipo completo para el 2010.

En una video conferencia con el fundador y presidente de Specialized, Mike Sinyard, Contador dijo: "Estoy muy emocionado. Quiero tener la mejor bicicleta. Es muy importante tener lo mejor si quieres ganar el Tour de Francia. Esta es la razón por la que deseo a Specialized, como la bicicleta del equipo para mi regreso al Astana". El equipo Astana, Alberto y Specialized comparten la misma meta: ser el mejor.

“Estamos totalmente comprometidos con el apoyo de Alberto y el resto del equipo en su búsqueda de otra victoria en el Tour ", dijo el Ejecutivo Principal de Marca Specialized Ben Capron en la Sede de la empresa en Morgan Hill, California. "Ganar el Tour ha sido un sueño  nuestro desde hace muchos años, pero aún más importante es la oportunidad de trabajar

Con corredores como Contador y Vinokourov que nos ayuden a crear las bicicletas de la mejor manera posible y llevarlas ante los ciclistas en todas partes". En el campamento de entrenamiento del equipo en Pisa, Italia, el Manager  General del equipo Astana Yvon Sanquer dijo, "Aun cuando trabajé con Specialized en el equipo Festina de 1999 a 2001, pude ver el profesionalismo que animaba a la empresa, que nunca dejó de desarrollar y mejorar el material que suministraba a los corredores. Desde entonces, ha continuado Specialized su progresión para convertirse en el punto de referencia de las bicicletas de ruta".

Para quienes tienen dudas de cómo lucirá la bicicleta del equipo Astana, acá les mostramos un leve adelanto:

{mosimage} 

Ya ven como quedara el marco, pero me imagino que también se preguntaran que accesorios complementaran a esta majestuosa bicicleta, el dos veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador montara en su Specialized el grupo SRAM Red, desde 2008, SRAM se ha asociado con el equipo Astaná y su ciclista estrella: Alberto Contador para conquistar las tres Grandes: El Giro d'Italia, la Vuelta España y el Tour de Francia.
 
Para el 2010, SRAM ha renovado su acuerdo con el equipo Astaná y continuará como proveedor oficial. El ganador del Tour de Francia, Alberto Contador declaró: "Empecé a montar con SRAM en 2008, y aunque al principio tenía mis dudas porque no sabía como funcionaba, me acostumbré inmediatamente. Los componentes son muy intuitivos y desde el principio estoy más que feliz con el grupo Red de SRAM".
 
Los principales ciclistas como Alberto Contador, Alexandre Vinokourov y el recién contratado Oscar Pereiro aprovecharán al máximo los componentes del SRAM Red para obtener muchos más éxitos. El Director de Marketing de SRAM, David Zimberoff dijo: "Estamos muy contentos de que en el equipo continúe incluido Contador. Ganar el Tour y ocupar el podio en 2009 fue un gran logro en la historia de SRAM ".

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil