El ex campeón mundial de la contra el reloj (CRI) Santiago Botero Echeverri ha estado pensando en la posibilidad del retiro si no encuentra un equipo que considere sus servicios para correr en la temporada 2009. '' Si no hay equipo, me bajo'' dijo en algún momento al cierre del año 2008 cuando no se concretaron las intenciones del continental UCI Colombia es Pasión.
Pero para alegría de sus seguidores y del ciclísmo nacional, nace un interés en los directivos del equipo Indeportes Antioquia-Gobernación de Antioquia 'Orgullo Paisa' para lograr los servicios del ex campeón de la Vuelta a Colombia.
A partir del próximo martes 13 de Enero cuando se regulen las labores de oficina en todo el país, en cabeza del directivo Julio Roberto Gómez se oficiarán las gestiones para ganar de una vez por todas los servicios del importante rutero. Sus costos son altos, pero de entrada ya hay un visto bueno del máximo gobernante de los antioqueños Luís Alfredo Ramos.
Y la gestión no se quedaría en ese punto, se complementaría con el rescate del joven preparador y técnico Carlos Mario Jaramillo para que se ocupe del grupo elite ya que el otro ex corredor Héctor M. Castaño, se encargaría de las divisiones inferiores.
''Millo'' en el momento está listo para arrancar temporada como asistente del técnico Raúl Mesa en el grupo UNE-EPM que ya definió su nómina encabezada por Mauricio Ortega como tambien el calendario nacional e internacional a seguir a partir del mes de Febrero.