Ultímas Notícias

Publireportaje: MYVELORIDE.COM, Campamentos de ciclismo en los mejores lugares del mundo

{mosimage}

20.08.09/1:17 PM

www.myveloride.com ha sido creada con un propósito fundamental y es  el de inspirar y motivar a los deportistas  a desarrollar sus habilidades y poder lograr un nivel superior de rendimiento en sus salidas de grupo.

Publicado

el

{mosimage}

20.08.09/1:17 PM

www.myveloride.com ha sido creada con un propósito fundamental y es  el de inspirar y motivar a los deportistas  a desarrollar sus habilidades y poder lograr un nivel superior de rendimiento en sus salidas de grupo.

Contamos con algunos de los  mejores lugares del mundo para montar en bicicleta; tales como: Ashville (Carolina del Norte), Tucson (Arizona), Clermont (Florida), Colombia, Argentina y Escandinavia.

Todos nuestros  Campamentos cuentan con un soporte completo de nutrición e hidratación; también hemos incluido las mejores atracciones para que disfruten los deportistas y sus familias, con buenos restaurantes y entradas a eventos especiales.

Envíanos información y actualiza datos en salidas de grupo alrededor del mundo. La persona que desee puede enviarnos fotos y videos de  sus salidas de grupo y nosotros estaremos complacidos en publicarlos en nuestra página.

Te ayudaremos a encontrar un entrenador personal que te indique como lograr un nivel superior de rendimiento. Participa en Seminarios completamente gratis en temas como: Entrenamiento, Nutrición y  habilidades Básicas en Tácticas de carrera.

Actualmente tienes la opción de encontrar nuestra página en ingles y español mas adelante la  podrás encontrar en otros idiomas.

Campamentos en Estados Unidos

Hemos escogido algunos de los mejores lugares de los Estados Unidos para  montar en bicicleta tales como:

Ashville (Carolina del Norte), el lugar de entrenamiento de Lance Armstrong y George Hincapie.

Tucson (Arizona); con dos espectaculares salidas de grupo, una en el Parque Nacional  “Saguaro” y la segunda en el “Monte Lemmon” con 40 Kilómetros de ascenso. También contamos en Tucson con un gran evento en el mes de Noviembre llamado, “El Tour de Tucson”.

Por ultimo el Campamento de Clermont (Centro de  la Florida), en este Campamento encuentras de todo; terreno plano, subidas, bajadas, y espectaculares vistas al Océano, ríos y lagos, este es un increíble Campamento para disfrutar.
    
Todos nuestros Campamentos en los Estados Unidos están diseñados con muchas actividades y un gran entretenimiento para todas las personas. Nuestros Campamentos Internacionales te brindan las mejores opciones con grandes atracciones, buenas acomodaciones, la mejor cocina y disfrutar al máximo nuestra vida montando en bicicleta.

Otro propósito de www.myveloride.com es mostrarle al mundo lo bella que es Colombia, aquí tenemos uno de los mas interesantes campamentos, y  en el enseñamos con videos, fotos y atracciones diversas la belleza colombiana.

www.myveloride.com nació de la pasión por el Ciclismo en cabeza del Sr. Alejandro Fonseca fundador y CEO de la compañía. Su pasión por el ciclismo comenzó en la década de los 80 escuchando  por radio las transmisiones del Tour de Francia del Lic, Héctor Urrego y Julio Arrastia. Actualmente el Sr. Fonseca esta completamente enfocado en hacer de www.myveloride.com una pagina de éxito total.

{mosimage} 

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil