Editorial
Las Escapadas de Héctor Urrego (26.05.09)
{mosimage}El Sol-er seguirá brillando
Por segundo año consecutivo, el talento, clase, valor y profesionalismo del formidable ciclista colombiano Mauricio Soler se estrellan contra el infortunio en una de las máximas citas mundiales de este deporte: El Giro de Italia.
Luego de un 2008 marcado por las caídas, fracturas, operaciones, enfermedades, Soler enfrentó y superó uno por uno los diversos incidentes que aparecieron y con total entrega y meticulosidad preparó su retorno para la temporada 2009, convencido, él y todos los que le acompañan en su camino, de volver a encontrar su puesto al lado de las estrellas de este deporte, por el cual comenzó a transitar en el deslumbrante 2007 y en la cita ecuménica del ciclismo, el Tour de Francia.
Todo indicaba que así sería y fue gracias a sus acciones que el equipo al que pertenece (Barlworld ) se ganó el tiquete de invitación al Giro del Centenario. Soler aparecía en todos los análisis y pronósticos, como hombre protagonista, especialmente aguardando los episodios montañosos de la ronda italiana.