Connect with us

Noticias

Santiago Botero mantuvo el liderato en la Redlands Bicycle Classic

{mosimage}

06.04.08/ 2:13 PM

El ex campeón mundial de CRI, Santiago Botero (Rock & Racing) mantuvo el liderato de la Redlands Bicycle Classic  al término de la tercera etapa disputada con un Criterium de 90 minutos en el centro de la ciudad de Redlands, California. El antioqueño, campeón de la Vuelta a Colombia 2007, entró en el paquete principal a 11 segundos del ganador de etapa, el estadounidense Jeff Louder (BMC).

Botero buscará consagrarse hoy domingo cuando se lleve a cabo la ultima etapa de la tradicional carrera del calendario americano con un circuito sobre 146.5 kilómetros en inmediaciones del Beaver Medical Group en el Sunset Bulevard de la ciudad de Redlands.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio