Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5538 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. Primera baja en el Colombia-Comcel: Ronald Gómez, fisura de clavícula entrenando

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ronald Gómez una baja sensible en el Colombia ComcelRonald Gómez una baja sensible en el Colombia Comcel

Ronald Gómez, El flamante campeón de la Vuelta de la Juventud este año y quien hace parte del equipo Colombia Comcel que tomará parte en la Vuelta a Colombia, se constituyó en la primera baja de la escuadra que dirigen Carlos Mario Jaramillo y Oliverio Cárdenas, al sufrir una caída en la última sesión de entrenamiento que el equipo llevó a cabo el sábado en la mañana, en cercanías de Bogotá antes de viajar a Villavicencio para tomar parte en el máximo certamen deportivo del país.

Gómez, se reincorporó luego del accidente y viajó con su equipo a Villavicencio para emprender viaje este domingo hacia Puerto Gaitán en bicicleta con el resto de sus compañeros pero se dio cuenta inmediatamente del dolor e impedimento para manejar su bicicleta por lo que consultó con el médico Camilo Pardo quien le condujo a un centro radiológico y allí se determinó que tenía una fisura de clavícula que no le permitía tomar la salida para la V. Colombia el próximo martes.

Inmediatamente el cuerpo técnico del equipo llamó a Andrés Martínez, corredor boyacense y quien hace parte de la nómina azul, para que viajara a Bogotá y posteriormente a Villavicencio y Puerto Gaitán a donde llegará este lunes hacia el medio día para remplazar a su infortunado compañero.

De este modo el campeón juvenil del ciclismo colombiano ve truncado su sueño de competir inmediatamente después de obtenido su triunfo en la Vuelta sub-23, con lo mejor del ciclismo colombiano para exhibir sus condiciones y se ve impedido de disputar el título del mejor corredor de su categoría en el gran certamen del ciclismo colombiano.

Así las cosas, Ronald Gómez no será de la partida en la Vuelta a Colombia y será gran ausente este lunes en la presentación oficial de equipos en horas de la tarde.


blog comments powered by Disqus