Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4863 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | EPM-UNE este sábado y domingo en Llodio y La Rioja

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El EPM UNE ORBITEL copntinua su calendario en España
El EPM UNE ORBITEL copntinua su calendario en España
 
22.04.11/ 11:00 AM

Dispuesto a seguir su calendario de carreras en España se encuentra el equipo colombiano EPM-UNE y luego de su excelente presentación en la Vuelta Castilla y León se alista para competir este sábado y domingo en las Pruebas de un día, GP de Llodio y Vuelta a La Rioja.

 

La nómina esta reforzada con los nombres de Stiver Ortiz y Francisco Colorado quienes han llegado procedentes de Colombia para reemplazar a Mauricio Ortega (por enfermedad) e Iván Parra (accidentado). Los nombres de Juan Pablo Suárez, Rafael Infantino, Giovanni Báez, encabezan el conjunto nacional y confían en seguir manteniendo el protagonismo del ciclismo colombiano en estas dos carreras previas a la Vuelta a Asturias que comienza el próximo jueves.

El Gran Premio de Llodio cumple su versión número 62, es una carrera de 178 Kilómetros y participarán 13 escuadras con un total de 130 corredores. Entre sus más ilustres vencedores s encuentran los nombres de  Julián Gorospe, David Echavarría, Samuel Sánchez, Martín Perdiguero y Ángel Vicioso campeón del 2010, ahora en el equipo de Gianni Savio en Italia, el Androni Giocattoli.

La carrera tiene un final con dos vueltas a un circuito en Llodio en el cual hay que pasar dos veces por los puertos de Garate y Markuartu, donde está la parte decisiva de la prueba.

La Vuelta a La Rioja tiene como epicentro a Logroño, punto de salida y llegada para un total de 188 Kilómetros  con dos PM de tercera y segunda categoría en Moncaletre a 12 kilómetros de la llegada.
Los más importantes equipos españoles y europeos de las categorías World-Tour y Continental profesional están inscritos para tomar parte en la carrera que fue ganada en el año pasado por Ángel Vicioso.


blog comments powered by Disqus