Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7032 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Androni-Sidermec anuncia presencia en Táchira, San Juan y Colombia. Julián Cardona, otro refuerzo colombiano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Androni Sidermec de Gianni Savio estará en Tour Colombia El Androni Sidermec de Gianni Savio estará en Tour Colombia

La escuadra italiana de Gianni Savio, considerada en Colombia y Venezuela como rampa de lanzamiento para una gran cantidad de corredores desde los años 80’s, inicia mañana su primera concentración mirando hacia el 2019.

El famoso mánager del equipo, en dialogo con revistamundociclistico.com informó que sus corredores harán parte de 3 grandes compromisos en este lado del mundo “Comenzando por la Vuelta al Táchira (12-21 Enero), luego el Tour de San Juan en Argentina (27 Enero- 3 de Febrero) y finalmente el Tour Colombia (12-17 de Febrero) .

Sigue confiando en los ciclistas colombianos?

Luego de tener grandes figuras desde hace mucho tiempo y recientemente hombres  como Egan Bernal e Iván Sosa, sigo creyendo y confiando en el talento colombiano por lo que vamos a contar con Daniel Muñoz proveniente del EPM, Miguel Flórez que ya estaba aquí en Italia y hemos contratado en estos últimos días a Julián Cardona quien hacia parte del  Education First, esperando llevarlos en un proceso que les permita seguir las huellas de sus compatriotas hoy en equipos tan importantes como el SKY.

Como iniciará el 2019?

Espero contar con estos tres jóvenes en el equipo que correrá la V. Táchira, San Juan en Argentina y Colombia, además de los italianos Benfatto, Belletti y Cattaneo. Como siempre, esperamos honrar las carreras que nos invitan y en mi caso particular estoy muy contento de volver a Colombia, país que llevo en mi corazón y cuyos corredores me han brindado grandes satisfacciones con sus resultados. También  debo decir que estoy satisfecho y orgulloso de haber conseguido  el Campeonato italiano por equipos 2018  con el concurso de hombres como Sosa y Rodolfo Torres, al igual que sucedió en 2017 con Egan Bernal, lo que nos garantiza una vez más la participación  de nuestro equipo en el Giro de Italia 2019”.

Qué opina hoy del ciclismo colombiano?

Me encanta ser testigo de su crecimiento y evolución, así como promotor de muchos de sus corredores. Hoy el ciclismo colombiano es un punto de referencia mundial y participar en el Tour Colombia es motivo de orgullo como ya sucedió en este 2018 con la Oro y Paz. La presencia de Chris Froome y la mayoría de estrellas colombianas le da un valor inmenso a la prueba  del 2019 y haremos todo lo posible en el Androni Sidermec por competir al más alto nivel. Para  ello comenzamos este lunes nuestro trabajo y espero la llegada de los tres ciclistas de Colombia confiando en que vamos a recuperar a Julián Cardona quien acusa una molestia de rodilla que ojalá se pueda  superar de manera rápida.


blog comments powered by Disqus