Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5805 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Espero dar el máximo en el Movistar y abrir puertas para que el ciclismo femenino de Colombia siga creciendo”: Paula Patiño (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Paula Patino alcanzó destacadas actuaciones en su paso por el Coldeportes Zenú Sello RojoPaula Patino alcanzó destacadas actuaciones en su paso por el Coldeportes Zenú Sello Rojo

Paula Patiño, a  sus 21 años se encuentra por estos días bastante motivada y con el deseo de tener una temporada 2019 exitosa con su nuevo equipo el Movistar Team.

La antioqueña formada en el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI en Suiza, es la primera pedalista colombiana en llegar a la plantilla del tren azul español, donde quiere llegar lejos.

“Estoy Muy contenta, muy feliz de estar en este gran equipo. Es una gran oportunidad que debo aprovechar al máximo. Daré el máximo por este gran equipo", añadió la antioqueña.

Además comentó: "Es una gran responsabilidad ser la primera colombiana en este equipo tan importante. Espero dar el máximo y abrir puertas para que el ciclismo femenino de Colombia siga creciendo. Aprovecharé al máximo este año que viene para seguir aprendiendo y seguir progresando, para que no sean dos o una o dos niñas las que estén actuando en Europa.    

"Conozco más o menos a Nairo Quintana, Winner Aanacona  y Carlos Betancur, los colombianos del equipo. Estoy muy feliz y orgullosa de estar al lado de ellos. Me han hablado del equipo y me han dicho que aproveche al máximo esta gran oportunidad y eso haré", terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus