Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4399 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nicolás Gómez correrá con el Team Colpack de Italia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nicolas-David-Gomez-Ruta   720Nicolas-David-Gomez-Ruta 720

Se sigue moviendo el ciclo-mercado internacional y los ciclistas colombianos se mantienen en la mira de varias de las escuadras del mundo y es como Nicolás Gómez estará integrando las filas del Team Colpack, nuevo equipo Continental italiano.

Nicolás Gómez de 18 años, oriundo de Rionegro, Antioquia, será el integrante más joven del conjunto Continental. Fue 5° en la prueba de Madison del Campeonato Mundial de pista y estuvo defendiendo los colores de su país en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

“Elegí a Colpack porque me parece un equipo muy organizado y que, históricamente, siempre ha tenido excelentes resultados. Me emociona el hecho de poder formar parte de un equipo italiano”, manifestó el campeón colombiano de ruta Junior 2018.

“En 2019, primero me gustaría establecerme bien en la nueva categoría Sub 23, refinar mi talento y ponerlo a disposición del equipo e intentar ganar algunas carreras”, indicó Gómez, quien durante esta pasada campaña logró cuatro triunfos durante su paso por España.

El antioqueño se formó en el Avinal-GW-El Carmen de Viboral y de donde salió para el estadounidense Plataforma Central Iberúm. En 2018 fue campeón en Colombia de ruta Junior, ganó la clasificación de las pruebas de velocidad en la Vuelta al Besaya Internacional (España) y clasificación de los sprints y una etapa en la Vuelta Internacional de Valladolid (España).

La escuadra italiana igualmente anunció el fichaje del el británico Paul Double y el checo Richard Holec.


blog comments powered by Disqus