Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1959 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Centroamericanos y del Caribe: Plata y bronce en la CRI con Ana Sanabria y Sérika Gulumá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ana Sanabria, plata y Sérika Gulumá, bronce en la CRI en Juegos CentroamericanosAna Sanabria, plata y Sérika Gulumá, bronce en la CRI en Juegos Centroamericanos

El ciclismo colombiano sumó este viernes sus primeras medallas en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras Ana Cristina Sanabria obtener la de plata y Sérika Gulumá la de bronce en la prueba de la CRI. La presea dorada fue para la cubana Arlenis Sierra.

La isleña paró los cronómetros en la línea de meta en 28 minutos y 08 segundos en el recorrido de los 21,2 kilómetros desde Yumbo al cruce a Dapa, sobre el Centro Comercial Dapa Mall. Las competencias de ciclismo tienen como sede a Cali y Palmira.

“Me siento muy contenta porque a pesar de que se nos escapó la oportunidad de oír sonar el himno nacional colocamos dos banderas de Colombia en el podio y es muy  importante abrir el medallero con la de plata y bronce. Son cosas del deporte todo mundo se prepara y es muy respetable lo logrado por la cubana que no es cualquier corredora, es muy fuerte y correr contra ella siempre ha sido muy difícil. Hoy nos ganó y nada que hacer. Hora esperaremos la prueba de ruta y de la pista”, manifestó la santandereana Ana Sanabria.

Resultados

CRI Damas

1-Arlenis Sierra Cuba   28:08   oro

2-Ana Cristina Sanabria Col 32:57  plata

3- Sérika Gulumá Col 57:31  bronce

4-Teneil Campo TTO  1:04:20

5-Lilibeth Chacón Venezuela  1:43:19

                  


blog comments powered by Disqus