Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2202 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Es importante para el propio cuerpo de uno y para el equipo saber que nos encontramos bien de cara al Tour: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana se mantiene optimista de cara a su nuevo sueño amarillo (Foto Movistar)Nairo Quintana se mantiene optimista de cara a su nuevo sueño amarillo (Foto Movistar)

Este viernes el estelar Nairo Quintana (Movistar) sumó un triunfo más a su palmarés y fue en la séptima etapa del Tour de Suiza donde mostró que sigue encontrando la forma que quiere de cara a la 105ª edición del Tour de Francia a llevarse a cabo entre el 7 y el 29 del próximo mes.  

“Quería ver la condición física en que estaba y afortunadamente, me siento bien. El trabajo del equipo ha sido muy bueno, con unos y otros esforzándonos desde el inicio y hasta meta. Hemos puesto a Bennati a tirar en el llano, para llevar la fuga cerca y poder aprovechar la fuga de Víctor para hacer de ‘puente’. De la Parte ha sido fundamental después en el falso llano, tirando hasta donde ha podido. Y al final me tocaba a mí darlo todo, con Mikel, por detrás, atacando y destruyendo el ritmo que traía BMC, como yo mismo le he dicho”, expresó el boyacense en la Web del Movistar.

“Toda la estrategia nos ha funcionado bien. Es una alegría doble, para mí y para el equipo, al tiempo que para nuestro director José Luis Arrieta, que hoy cumplía años y al que queremos dedicar esta victoria, lo mismo que yo a todos mis compañeros por su gran trabajo”.

“Es importante para el propio cuerpo de uno y para el equipo saber que nos encontramos bien de cara al Tour. Hoy queríamos hacer un gran test y el domingo nos queda otro. Habrá que rodar bien, defendernos y hacerlo lo mejor que se pueda. Estos nueve días de competición nos dan más tiempo para rodar y confío que también nos aporten más suerte para julio”, terminó diciendo


blog comments powered by Disqus