Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1877 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Este podio y camiseta de mejor joven lo dedico a todo mi equipo y especialmente a Luis León Sánchez” Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

López le dedicó su podio y magia blanca a su compañero de equipo y principal escudero en el Giro 2018, Luis León SánchezLópez le dedicó su podio y magia blanca a su compañero de equipo y principal escudero en el Giro 2018, Luis León Sánchez

El formidable rutero colombiano Miguel Ángel López  quien subirá al podio final del Giro de Italia en Roma como tercero de la clasificación general y además como campeón de los jóvenes, dedicó su actuación en especial al español Luis León Sánchez, su compañero de equipo en Astana pero igualmente a todo el conjunto de Alexander Vinokourov.

López indicó que: “Luis León ha sido como un hermano para mí ya que ha estado pendiente y a mi lado todos los días. El resto de mis compañeros han trabajado cada etapa de manera muy importante y por lo tanto estamos todos felices ante el resultado de nuestro trabajo”.

En relación con desarrollo de la última etapa, el boyacense señaló: “El equipo se encargó de controlar la prueba, imponer el ritmo que pudo hacer daño a algunos pero finalmente logramos responder a los ataques que se presentaron, especialmente los de Carapaz en la batalla por la camiseta de mejor joven”.

Finalmente, López se refirió a su puesto en el podio calificándolo como: “de gran valor puesto que apenas esta es mi segunda carrera de tres semanas y eso me permite pensar en el futuro, aprendiendo de corredores como Froome a no rendirse nunca, superando las adversidades y esperando siempre el final de las carreras”.

Por su parte, Giuseppe Martinelli, el DT del equipo Astana se expresó: “Feliz con este logro de Miguel Ángel pues se trata de la demostración de sus progresos y su futuro. Nosotros siempre hemos confiado en sus capacidades, esperábamos esta vez tener la suerte y la salud que no tuvo en anteriores carreras pero ahora esta vez ha conseguido un podio que es el producto del trabajo de todo nuestro equipo y de sus grandes condiciones que lo colocan entre los grandes del ciclismo mundial, al lado del campeón Chris Froome quien ha demostrado ser el más fuerte de todos  y ha cumplido con una empresa extraordinaria. Vamos a celebrar y ya veremos que sigue para Miguel Ángel en cuanto a programa de carreras de lo que resta en esta temporada”.


blog comments powered by Disqus