Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1573 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Hay gente que va a pagar los esfuerzos de estos primeros días”: Carlos Betancur

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Betancur ante la prensa este martes se mostró optimista para lo que resta del Giro Carlos Betancur ante la prensa este martes se mostró optimista para lo que resta del Giro

El colombiano Carlos Betancur participó en la rueda de prensa que ofreció el Movistar este lunes en el segundo día de descanso del Giro de Italia e igualmente estuvo ante los medios de comunicación el ecuatoriano Richard Carapaz, dueño de la camiseta de los jóvenes y sexto en la clasificación a 1 minuto y 20 segundos.

Carlos Betancur, quien es 16 en la general a 2 minutos y 46 segundos, se mantiene optimista para enfrentar desde este martes lo que será la segunda semana de la carrera rosa. “Ayer creía que a rueda de Froome podría recuperar terreno, pero él no tenía buen día. En cualquier caso, ese era mi sitio, más adelante no podía estar. Sin embargo para mí fue una gran etapa porque es de los mejores resultados que he tenido este año en montaña y eso me motiva”.

Además indicó. “Va a ser un Giro muy largo por los traslados que hemos tenido y sobre todo porque en la tercera semana se acumula casi toda la dureza. Hay gente que va a pagar los esfuerzos de estos primeros días y yo soy un poco más diesel. En las carreras duras siempre suelo ir a más y espero que este Giro no sea la excepción. En la segunda semana espero estar más cerca de los mejores y en la tercera pelear con ellos. Y si me toca ayudar a Richard Carapaz no habrá ningún problema. Está demostrando que para arriba es el más fuerte del equipo y no tendré ningún inconveniente en ayudarle”.


blog comments powered by Disqus