Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3376 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Trofeo Campos, Porreres: El barranquillero Nelson Soto entre los inscritos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El velocista Nelson Soto esta listo para hacer su debut con Caja Rural de EspañaEl velocista Nelson Soto esta listo para hacer su debut con Caja Rural de España

El barranquillero Nelson Soto está listo para hacer su debut con el equipo Continental Caja Rural- Seguros RGA de España. El velocista es uno de los inscritos para estar en la línea de partida de la carrera de un día Trofeo Campos, Porreres en territorio ibérico a disputarse el próximo jueves.

Soto fue uno de los nuevos fichajes de la escuadra española para este 2018 en la que espera mostrar todo su potencial como lo hizo en el Coldeportes-Zenú el año pasado, cosechando triunfos importantes como tres etapas en la Vuelta a Colombia y se alzó con la clasificación de los puntos, igualmente fue medalla de oro en el campeonato panamericano de ruta y medalla de plata en la prueba de ruta de los Juegos Bolivarianos con sede en Santa Marta.

“Soy un corredor muy rápido al que le van muy bien los sprints y además me defiendo bastante en la media montaña. Llegue al Caja Rural-Seguros RGA porque es el equipo que me ha dado la oportunidad de realizar mis sueños de correr en Europa y seguir creciendo. Mis expectativas son grandes, quiero adquirir experiencia y pelear por muchos triunfos”, expresó, el costeño.

 El ganador del año pasado es el alemán André Greipel (Lotto-Soudal), quien fue protagonista del Tour Down Under de Australia  que culminó este domingo y donde salió airoso al sprint en la primera y última etapa.               


blog comments powered by Disqus