Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1009 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | EBSA confirma su continuidad en el 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo EBSA de Boyacá se alista para enfrentar nueva temporadaEl equipo EBSA de Boyacá se alista para enfrentar nueva temporada

El equipo EBSA (Empresa de Energía de Boyacá) confirmó su continuidad para la temporada 2018, así lo declaró Rafael Antonio Niño, director técnico de la escuadra amarilla.

Una buena noticia se ha conocido este fin de semana, la presencia de uno de los equipos más representativos del departamento de Boyacá, EBSA, que una vez más hará parte del lote nacional.

“A pesar de algunos inconvenientes que tuvimos, el doctor Roosevelt Mesa, gerente de la Empresa de Energía de Boyacá, ha decidido respaldar este proyecto que busca fomentar el ciclismo en esta región, así que ya estamos pensando en lo que será esta temporada”, declaró Rafael Antonio Niño.

El equipo estará debutando en la Vuelta al Valle y tiene como epicentro las competencias del centro del país, como Vuelta a Boyacá, Vuelta  Cundinamarca, Vuelta al Tolima, Clásica de Anapoima, Clásica de Girardot, Clásica de Fusagasugá entre otras, pensando en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.

La plantilla tendrá algunos cambios, ciclistas que salieron y otros que entraron, pero se mantiene Wilson Marentes como uno de los líderes del equipo energético.

Nómina 2018:

Wilson Marentes

Pedro Herrera

Carlos Becerra

Diego Quintero

Pedro Torres

Roger Diagama

Juan David Vargas

´


blog comments powered by Disqus