Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2481 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Se prepara Clásica Nacional Boyacá Raza de Campeones

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Clásica Boyacá Raza de Campeones  Todo listo para Clásica Boyacá Raza de Campeones

La Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, la Liga de Ciclismo de Boyacá y el gran ciclista Nairo Quintana vienen preparando la realización de la primera edición de la Clásica Nacional Boyacá Raza de Campeones, que se tiene programada del 29 al 31 de enero.

En cabeza del mismo campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia, se adelantan los preparativos, para esta competencia que busca fomentar el ciclismo en las categorías menores, seguir promoviendo los nuevos talentos en una de las regiones más importantes del país, en el deporte de las bielas.

La carrera tiene como epicentro el lugar donde inició su carrera deportiva, Nairo Quintana, quien como todo joven soñaba ser un gran pedalista y luego de mucho esfuerzo y sacrificios, lo logró, siendo ejemplo para las nuevas generaciones, de las cuales no se olvida el oriundo de Combita.

Se han convocado las categorías pre juvenil, juvenil y damas, que hacen parte del programa Boyacá Raza de Campeones, además en esa fecha se llevará a cabo la presentación del equipo profesional categorías elite y sub 23, Boyacá Raza de Campeones.

Recorrido:

Primera etapa lunes 29 de enero

Moniquirá-Arcabuco 44kilómetros

Segunda etapa martes 30 de enero

CRI Cómbita-Casa de Nairo Quintana (Alto del Sote) 10kms

Tercera etapa miércoles 31 de enero 

Tinjacá-Sutamarchan-Samacá 41 kilómetros


blog comments powered by Disqus