Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 932 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Parada Nacional de paraciclismo de pista en Duitama

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carolina Munévar una de las figuras de la última parada paracycling de pistaCarolina Munévar una de las figuras de la última parada paracycling de pista

Con la presencia de la bicampeona mundial Daniela Carolina Munévar se estará llevando a cabo este fin se semana la última Parada Nacional de pista, que tendrá como escenario el velódromo Alfonso Salamanca Llanch de Duitama.

De esta manera el paracycling estará cerrando su temporada 2017. La competencia está programada para llevarse a cabo entre el 9 y el 10 de diciembre. Lo mejor de la modalidad se darán cita en reunión que rendirá homenaje a la campeona mundial femenina, Daniela Carolina Munevar.

La competencia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, es preselectivo de cara al campeonato mundial de la especialidad, que tendrá como sede a  Río de Janeiro en el Brasil en 2018.

Deportistas con limitaciones físicas (C1, C2, C3, C4 y C5), Visuales (B) y Cognitivas (C20) tendrán la oportunidad de luchar por el título y por una casilla en el seleccionado nacional dirigido por José  ‘Chepe’ Castro.

El programa oficial comenzará el sábado 9 de diciembre, a las 8 am, con el congresillo técnico. Boyacá como anfitrión estará representado por Carolina Munévar, David Alexander Alvarado y Fidel Figueredo entre otros.    


blog comments powered by Disqus