Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2810 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Bolivarianos: Ana Sanabria, Lorena Colmenares, Rodrigo Contreras y Carlos Mario Ramírez, listos para la CRI

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras será uno de los dos colombianos en la CRI varones de los Bolivarianos Rodrigo Contreras será uno de los dos colombianos en la CRI varones de los Bolivarianos

El ciclismo de ruta entra en acción a partir de este miércoles en el marco de los Juegos Bolivarianos  y el turno es para las pruebas de contrarreloj individual, donde la Selección Colombia espera aumentar la cosecha dorada que se alcanzó con el ciclomontañismo.

El técnico Carlos Mario Jaramillo para la modalidad del reloj damas da la responsabilidad a Ana Cristina Sanabria y a Lorena Colmenares, quienes a partir de las 9:00 de la mañana estarán enfrentando el recorrido de los 17 kilómetros en Santa Marta.

La santandereana Ana Sanabria, integrante del Servetto-Giusta de Italia viene de defender con éxito los títulos obtenidos el año pasado en el Tour Femenino y la Vuelta a Colombia Femenina y es la esperanza para sumar el cuarto metal dorado en el ciclismo.

Minutos después los hombres estarán buscando ser protagonistas y obtener una nueva gesta para nuestro país en la CRI. Los escogidos por el técnico Carlos Mario Jaramillo son el cundinamarqués, Rodrigo Contreras, quien a partir del 2018 estará defendiendo los colores del EPM, tras su paso por Coldeportes Zenú Claro y Carlos Mario Ramírez, en el recorrido de los 35 kilómetros.

“Nos encontramos bastante bien. Hicimos una semana de trabajos en el Oriente Antioqueño, entre ellos unos test de contrarreloj y unas pruebas de ruta. Afortunadamente fue una semana muy importante donde se pudieron hacer las cosas bien y se logró entrenar. Ahora esperamos que el día de mañana los deportistas respondan a lo que se hizo en los entrenamientos”, expresó Carlos Mario Jaramillo.

“Veo bien mis deportistas. Carlos Mario Ramírez y Rodrigo Contreras serán los encargados de enfrentar la CRI. El otro opcionado era Walter Vargas, pero me decidí por los dos primeros. Tenemos que mirar es el viento que haga mañana, por lo que considero que será una buena CRI y tendremos unos duros rivales”, manifestó el técnico Jaramillo.

Orden de salida CRI Damas

9:01 Marina Espindola, Paraguay

9:02 Jeniffer Cesar, Venezuela

9:03 Lorena Colmenares, Colombia

9:04 Aranza Villalón, Chile

9:05 Aracely Galeano, Paraguay

9:06 Lilibeth Chacón, Venezuela

9:07: Ana Cristina Sanabria, Colombia

Orden de salida CRI hombres

9:41 José Alarcón, Venezuela

9:42 Carlos Mario Ramírez, Colombia

9:43 Víctor Grange, Paraguay

9:44 Jonathan Caicedo, Ecuador

9:45 Pedro Gutiérrez, Venezuela

9:46 Patricio Almonacid, Chile

9:47 Rodrigo Contreras, Colombia                


blog comments powered by Disqus