Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1593 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Me faltaron piernas para conseguir un mejor resultado. Lo intentamos hasta el final y dimos todo lo que teníamos”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria obtuvo un excelente octavo lugar en la prueba de fondo (FOTO-FCC)Fernando Gaviria obtuvo un excelente octavo lugar en la prueba de fondo (FOTO-FCC)

El estelar Fernando Gaviria (Quick-Step) con un brillante octavo lugar cerró su participación este domingo integrando la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Bergen en Noruega. La máxima cita de la ruta culminó con  la tan esperada prueba de fondo sobre 267,5 kilómetros en la que se impuso en un cerrado remate el eslovaco Peter Sagan, quien gana por tercer año consecutivo.

Fernando Gaviria, quien acumula 10 victorias en lo que va de la temporada y ahora se alista para enfrentar lo que será el remate de la temporada, se mostró satisfecho con lo realizado en lo que ha sido su presentación en su segundo mundial y de haber defendido los colores nacionales con orgullo.

“Me faltaron piernas para conseguir un mejor resultado pero estamos contentos  con el trabajo del equipo. Todos nos comportamos a la altura  y lo intentamos hasta el final y entregamos todo lo que teníamos. No podemos pedir más porque era lo que había de nuestra parte”, expresó Gaviria.

Además expresó, “sabíamos que si queríamos ganar teníamos que estar atentos. Todos estuvimos pendientes de cualquier movimiento y hemos logrado hacerlo bien, pero al final nos faltaron piernas. Quiero agradecerle a todo el país. Se sintió siempre el apoyo  y vamos mejorando cada año. El apoyo de la Federación ha sido importante una vez más”.

“Quedé triste porque luché hasta el final. Lastimosamente al final no tenía piernas sino corazón, di todo lo que podía y no podía dar más”, terminó diciendo el antioqueño de 23 años.              


blog comments powered by Disqus