Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2215 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Una victoria en una Vuelta a Colombia siempre es importante para uno como corredor”: José Serpa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

José Serpa uno de los protagonistas de la séptima etapaJosé Serpa uno de los protagonistas de la séptima etapa

José Serpa (Super-Giros) de una excelente hoja de vida a nivel internacional se mostró satisfecho por el triunfo obtenido este lunes en el cumplimiento de la séptima etapa de la 67ª edición de la Vuelta a Colombia.

El experimentado corredor de 38 años quien regresó a Colombia después de actuar 10 años en Europa fue animador este lunes de la etapa disputada entre las localidades de Tunja-Ventaquemada-Villapinzón-Chocontá-Tocancipa-Briceño-Sopó sobre 112, 5 kilómetros, donde demostró su clase a protagonizar la fuga junto con otros dos pedalistas consiguiendo al final la tan anhelada victoria.

“La victoria se la brindo a mi hija que es la que motiva a estar acá. La verdad estoy muy emocionado y con el deseo de seguir haciendo las cosas bien. El triunfo igualmente se lo dedico a la familia de SuperGiros. Por fortuna sigo en las carreteras en Colombia y con deseos de seguir en la lucha. Nos atrevimos a atacar a 80 kilómetros de la llegada con la ilusión de ganar hoy. Una victoria en una Vuelta a Colombia siempre es importante para uno como corredor y para mi equipo. Aún resta mucho y vamos a seguir en el día a día”, expresó José Serpa.


blog comments powered by Disqus