Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 950 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Rigoberto Urán está realmente preparado para el podio y para pelear por el maillot amarillo": Chris Froome (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Consigue a chaqueta del Movistar TeamConsigue a chaqueta del Movistar Team

Consigue a chaqueta del Movistar Team

Chris Froome dispuesto a no regalar nada en lo que resta del Tour de FranciaChris Froome dispuesto a no regalar nada en lo que resta del Tour de Francia

Chris Froome (Sky) manifestó este lunes en el segundo día de descanso del Tour de Francia, que no está dispuesto a regalar nada en la tercera semana de la carrera que será crucial para sus pretensiones de obtener su cuarta corona.

Igualmente destacó la labor que viene realizando el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), quien  es cuarto en la clasificación general al 29 segundos y 6 segundos del podio. “Urán, es uno de los mejores contrarrelojistas. Pienso que Rigoberto está realmente preparado para el podio y para pelear por el maillot amarillo", indicó Froome.

Destacó además que para la CRI de Marsella de 22,5 kilómetros Rigoberto Urán es un rival de mucho cuidado. "Fue segundo en el Giro de Italia (2013 y 2014) y es capaz de aguantar tres semanas en un gran nivel. Lastimosamente no cuenta con un equipo que ruede adelante controlando la carrera para él", expresó Froome.

“En lo que resta del Tour no voy a dar ningún segundo gratis. Tuve un mal día en los Pirineos y lo mismo puede pasar en los Alpes, me siento mejor a medida que la carrera avanza. En la etapa de ayer me sentí muy bien y con mucha suerte. Vengo haciendo las cosas bien, espero que en esta tercera semana me encuentre en mi mejor momento”, culminó diciendo Froome a la prensa internacional.  


blog comments powered by Disqus