Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 957 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Falleció Darío Sierra, mecánico del equipo Boyacá es Para Vivirla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Darío Sierra murió este lunesDarío Sierra murió este lunes

Una triste noticia se ha generado este lunes en la mañana, en la ciudad de Tunja, ha fallecido Darío Sierra, quien ejercía esta temporada como mecánico del equipo Boyacá es Para Vivirla.

Hace un mes aproximadamente, Sierra, se desplazaba en un vehículo con dos ciclistas del equipo Boyacá es Para Vivirla, los hermanos Romero, quienes iban para un entrenamiento en la ciudad de Tunja, provenientes de Sogamoso, donde era su lugar de residencia, luego de pasar el peaje del Barne, el piso estaba mojado y el conductor perdió el control del carro, que se salió de la vía y chocó contra unos tubos, los tres ocupantes, sufrieron graves lesiones y fueron trasladados a la clínica Medilaser de la ciudad de Tunja.

Allí fueron internados, y poco a poco, cuando pasaban los días, se dio de alta a Jefry Romero y a su hermano, pero Darío Sierra, tuvo golpes muy fuertes, que lo dejaron en cuidados intensivos. En esta última semana, Sierra, mostró mejoría e incluso le asignaron una habitación, pero sorpresivamente este lunes en la mañana, ha fallecido.

Sierra, era hermano del gran ex ciclista Álvaro Sierra, campeón de varias carreras del calendario nacional, oriundo de la ciudad de Sogamoso, los que lo conocimos, sabemos de su humildad y sencillez como persona y la pasión que tenía por el ciclismo.

Revista Mundo Ciclístico, lamenta esta triste noticia y envía un mensaje de solidaridad a la familia Sierra.


blog comments powered by Disqus