Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 955 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Ellos son los que tienen que atacar para tratar de sacarme más tiempo antes de la contrarreloj”: Chris Froome (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome, optimista para enfrentar tercera semana del TourChris Froome, optimista para enfrentar tercera semana del Tour

Chris Froome (Sky) dió batalla este domingo en la etapa 15 de la 104ª edición del Tour de Francia, tras pasar un fuerte susto por un  problema mecánico, que fue solucionado rápidamente y gracias a la labor de sus gregarios volvió a lote de los consentidos y conservó el liderato en la antesala del segundo día de descanso.

El británico, nacido en Kenia, al término de la movida fracción manifestó que ahora se alista para enfrentar la última semana la que será definitiva para buscar su cuarta corona de la Grande Boucle. "Ellos son  los que tienen que atacar para tratar de sacarme más tiempo antes de la contrarreloj. Nosotros estamos en buena posición", añadió Chris Froome.

Igualmente después de la dramática fracción el jefe de filas del Sky elogió el trabajo de sus compañeros de equipo: "Tuve un inconveniente con la rueda trasera, estaba rota. Mi compañero Kwiatkowski paró y me dio su rueda porque el carro del equipo estaba lejos. Hemos hecho un gran esfuerzo a todo ritmo para volver al lote donde estaban Fabio Arú, Romain Bardet, Rigoberto Urán y demás".

“Todo el equipo ha sido genial. Sergio Luis Henao y todos los demás  desde el principio, hicieron la parte del difícil escenario de hoy en el frente, controlando las cosas. Como todos los demás estaba esperando el día de descanso de este lunes que nos viene muy”, manifestó.


blog comments powered by Disqus