Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1007 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El descanso nos viene muy bien para enfrentar los Alpes. Lo importante es que estoy bien”: Rigoberto Urán (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán se ilusiona con el podio en el Tour de FranciaRigoberto Urán se ilusiona con el podio en el Tour de Francia

Rigoberto Urán (Cannondale), sigue siendo uno de los protagonistas del Tour de Francia que este domingo tuvo una etapa de infarto y donde la clasificación general se mantiene apretada en los primeros cuatro puestos.  Este lunes será el segundo día de descanso de cara a lo que será la última semana en los Alpes.

Urán, espera cargar baterías para enfrentar lo que resta de la Grande Boucle y mantener la ilusión de terminar en el podio el próximo 23 de julio en París. El corredor de Urrao, está a 29 segundos del líder Chris Froome (Sky) y a 6 segundos de la tercera posición que está en poder de Romain Bardet.

“Me siento bastante bien. Creo que las cosas se vienen haciendo bien. La jornada de este domingo fue bastante intensa pero se ha pasado sin ningún inconveniente. He sentido bastante calor pero ha sido igual para todos. No sé lo que ha sucedido con Froome, lo que hizo que el equipo AG2R La Mondiale atacará, lo vi sufriendo pero volvió a entrar al grupo fuerte. El descanso nos viene muy bien para enfrentar los Alpes. Lo importante es que estoy bien y vamos a ver que sucede. Le mando un saludo a todos en Colombia donde todos   me están apoyando”, expresó Rigoberto Urán, al término de la etapa.     


blog comments powered by Disqus