Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6212 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Félix Cárdenas no seguirá como director de carrera del equipo GW Shimano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Félix Cárdenas no va más con el GW-Shimano   Félix Cárdenas no va más con el GW-Shimano

El ex ciclista Félix Cárdenas, no seguirá como director de carrera del equipo GW Shimano, la noticia la confirmó el mismo santandereano que se encuentra en su lugar de residencia en la ciudad de Duitama.

Este lunes en la mañana cocimos que el gran ex ciclista Félix Cárdenas, múltiple campeón de varias carreras del calendario nacional, ha dado un paso al costado, en el cargo de director de carrera, que venía desempeñando durante lo que va de este año.

“Yo al inicio del año planteé la posibilidad de probarme en este cargo, y si no resultaba daba un paso al costado a mitad de año, al final fue lo que sucedió, yo sentí que era muy poco lo que estaba aportando al equipo, quería estar más al frente del grupo en preparación, entrenamientos, pero no se pudo y por eso decidí no seguir en el cargo, son experiencias que le aportan mucho a uno, y por ahora seguiré con mi negocio en Boyacá”, declaró Félix.

La escuadra competirá esta semana en la Clásica el Carmen de Viboral, allí estará dirigida por Andrés Torres y John Jaime González. 


blog comments powered by Disqus