Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1190 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro 100: “Me tengo confianza para la CRI”; Bob Jungels

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bob Jungels se tiene confianza para enfrentar la CRI de este martes Bob Jungels se tiene confianza para enfrentar la CRI de este martes

La etapa 10 del Giro de Italia en su centenario de este martes será una prueba de fuego para los corredores que se enfrentarán a la primera cita contra reloj de esta edición, que les llevará entre Foligno y Montefalco, sobre 39,8 kilómetros.

El primer tercio del recorrido que muchos predicen para sacudir de nuevo la clasificación general es bastante plano, pero luego el camino se vuelve ondulado y sube hasta Madonna delle Grazie, que cuenta con gradientes de 5%. Un descenso rápido sigue antes de la segunda y última subida del día, llevando a Montefalco, una pequeña ciudad en Umbría, que hará su debut en la carrera rosa.

El juicio individual dará a los corredores la oportunidad de rebotar después de la escalofriante subida del domingo pasado a Blockhaus, donde muchos sufrieron y concedieron tiempo. Entre ellos también fue Bob Jungels, quien cayó de los primeros 10 en general después de permanecer cinco días con maglia rosa. A pesar de este contratiempo, el ciclista de 24 años de Quick-Step Floors, que hizo una reconfiguración del recorrido durante el día de descanso, no se detiene antes de la segunda mitad de la carrera.

"Ayer tuve un mal día, pero me he recuperado, me siento bien y tengo confianza para mañana. En comparación con lo que he visto en marzo, justo después de Tirreno-Adriatico, el curso es diferente ahora, con un tiempo más largo y menos. No hay sectores técnicos, lo que hará una crono muy rápida, excepto los cinco kilómetros finales, donde habrá un viento de frente ", dijo Bob Jungels, tres veces campeón de ITT de Luxemburgo, Después del entrenamiento de este lunes.

"Creo que podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora: dos victorias en etapas, seis días en camiseta rosa, otras seis en jersey blanco y la maglia ciclamino", dijo el luxemburgués cuando se le preguntó sobre la carrera de Quick-Step Floors en el Giro d'Italia. "El ambiente en el equipo es fantástico, y estamos ansiosos por los próximos desafíos que la carrera va a traer, porque estamos seguros de que todavía podemos tener una o dos palabras más para decir aquí".

La prueba individual de mañana será la 142ª de la historia del Giro de Italia. El más largo fue grabado en la edición de 1951, cuando Fausto Coppi necesitó dos horas para cubrir los 81 kilómetros entre Perugia y Terni.

Con información Quick-Step

blog comments powered by Disqus