Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1811 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta Binacional a Ecuador: Richard Pantoja (Bakano) campeón de los jóvenes

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Richard Pantoja, título de los jóvenes en Ecuador Richard Pantoja, título de los jóvenes en Ecuador

Sigue la cosecha de éxitos para el país en las diferentes carreras del mundo. Este domingo Richard Pantoja del equipo nacional de Bakano se proclamó campeón de los Sub-23 de la Vuelta Binacional a Ecuador.

El corredor realizó una excelente presentación en la carrera que se disputo desde viernes y que cerró su telón con el título en la modalidad de los jóvenes para Richard Pantoja. El equipo Bakano, animador de las diferentes competencias del calendario de Colombia es producto del proceso y trabajo de la Fundación Colombia nuestra meta y cuenta con la dirección técnica de Ángel Yesid Camargo.   

El equipo Bakano regresó este lunes en hora de la mañana a su sede en Cali y Revistamundociclistico.com contactó al técnico Ángel Yesid Camargo, quien nos atendió gustosamente.

“Un cordial saludo a todos los seguidores de Revistmundo.ciclistico.com. La Vuelta Binacional a Ecuador fue interesante para nosotros. Fuimos invitados por la organización y nos hicimos presentes con 6 corredores como fueron Richard Pantoja, Santiago Orozco, Rubén Urbano, Camilo Navarro y Carlos Ossa entre otros. El equipo trabajó muy bien logramos tener el primer día una fuga donde habían 12 corredores de los cuales incluimos a Richard Pantoja y con él logramos ese día quedar líderes de la montaña,  nos neutralizaron a 2 kilómetros de la llegada, pero se ocuparon los primeros lugares y se logró el liderato de la montaña y de los jóvenes”.

Además indicó el técnico: En la segunda etapa no hubo problema, se mantuvo la misma clasificación y en el día de ayer en la CRI se logró obtener el título de los Sub-23. Quedamos satisfechos con la actuación del equipo y con el título de Richard Pantoja, quien es un corredor que lleva con nosotros 3 años con el proceso de Bakano. Él es de Túquerres, Nariño. Es un muchacho que tiene 19 años y es un excelente escalador. No fue a la Vuelta de la Juventud por un problema de salud, pero ya está recuperado”.

“Equipo Bakano continua su participación en el calendario nacional donde estaremos presentes con los juveniles y pre-juveniles en la Clásica Salesiana, luego estaremos en la Vuelta a Antioquia y también intentaremos estar en Santander y Soacha preparándonos para lo que es Clásico RCN”, terminó diciendo Ángel Yesid Camargo.                    


blog comments powered by Disqus