Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4249 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Daré un paso muy importante del ciclismo colombiano al europeo”: Jhon Anderson Rodríguez correrá con el Delko

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

John Anderson Rodríguez correrá  con el Delko de FranciaJohn Anderson Rodríguez correrá con el Delko de Francia

El juvenil John Anderson Rodríguez (EPM-UNE) dará un paso importante en su carrera como ciclista y todo gracias a su destacada participación con la Selección Colombia, en el reciente Tour de L´Avenir disputado entre el 20 y 27 de agosto, carrera en la que portó la camiseta de líder por unos cuantos días y ganó la quinta etapa y fue protagonista en la montaña.

El ‘escarabajo’ de 20 años a partir del 2017 estará defendiendo los colores del equipo Delko Marseille KTM de Francia, escuadra en la que milita el experimentado Leonardo Duque. John Anderson se ha mostrado optimista y seguro de aprender a correr en Europa con su nueva divisa y en el 2018 estaría ingresando a las filas del Etixx-Quick Step de Bélgica, donde están sus compatriotas Rodrigo Contreras y el velocista Fernando Gaviria.

“Daré un paso muy importante del ciclismo colombiano al europeo. Me han fichado luego de la gran presentación que he hecho en el Tour de L’Avenir al haber ganado una etapa, haber sido líder general y también de la montaña”, expresó el pedalista natural de Manizales y ganador de dos medallas de bronces en el Panamericano de ruta sub-23, realizado en Venezuela.

“Los objetivos para el 2017 son buenos. Voy a estar corriendo con la élite del ciclismo mundial. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y con la ayuda de Dios vamos a poder estar entre los mejores. Lo único que resta es esperar que termine la temporada y hacer una exigente preparación para arrancar con el Tour de San Luis”, destacó el ‘escarabajo’.

“Firmé este contrato directamente con el equipo, no tengo manager ni intermediarios. Y en este vínculo hemos hecho una gran fase para mi futuro. Estaré un año con el Delko e igualmente he firmado un precontrato para estar con el Etixx Quick Step en el 2018. Vamos a ver cómo nos va en Europa, estoy muy optimista”, terminó diciendo el caldense.   


blog comments powered by Disqus