Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4322 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: Mauricio Ortega con Mundial de Tornillos ante disolución del SuperGiros -Redetrans

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mauricio Ortega, nuevo corredor de Mundial de TornillosMauricio Ortega, nuevo corredor de Mundial de Tornillos

Con total sorpresa se recibió en los estamentos ciclísticos la noticia  relacionada con la disolución del equipo campeón de la Vuelta a Colombia  2016 (SUPERGIROS-REDETRANS ) encabezado por Mauricio Ortega.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Otálvaro esperaba competir en el Clásico RCN pero ello no será posible por motivos presupuestales,  lo que obliga a sus integrantes s buscar equipo para terminar la temporada.

Así las cosas,  revistamundociclistico.com pudo establecer que Mauricio Ortega, el flamante vencedor del giro nacional y quien ha estado compitiendo en territorio asiático, competirá con el equipo MUNDIAL DE TORNILLOS según lo confirmó Rodrigo Pacheco, creador y promotor del equipo con base en el Tolima.

Por su parte, también nuestro portal estuvo indagando por el futuro de Dani Osorio, otra de las estrellas del equipo vallecaucano y todo indica que estará en las huestes del ARROZ SONORA-DIMONEX  con lo cual el equipo que orienta Víctor Hugo Peña encuentra un buen refuerzo, pensando no solo en el RCN que se avecina sino igualmente mirando ya hacia el 2017.


blog comments powered by Disqus