Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1953 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Inicia el éxodo de nuestros grandes escarabajos hacia Europa y Estados Unidos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Walter Pedraza

Enero marca el inicio de la temporada 2008 en la que varios de los mejores escarabajos colombianos formaran con equipos europeos y norteamericanos entre los que se ubican escuadras ProTour y Continentales Profesionales. Varios pedalistas colombianos se desplazarán en los próximos días a Europa y Estados Unidos para tomar parte de la presentación de sus equipos y el inicio de la pretemporada.

El primero en partir sera el cundinamarqués Walter Pedraza, quien se trasladará este jueves a Italia, para integrarse al grupo Continental Profesional del Tinkoff, con el cual correrá en la presente temporada, al lado del multiple campeón ruso, Michael Ignatiev. Pedraza de 26 años, quien defendió en el año 2007, los colores del equipo Selle Italia, tiene como gran propósito ser protagonista del Giro de Italia en el próximo mes de Mayo.

De otro lado el campeón de la montaña del Tour de Francia, Mauricio Soler, viajará el 15 de enero a Italia, para asistir a la presentación del grupo británico Barloworld al igual que seguir con su programa de trabajo de cara a la presente temporada.
 
Así mismo, el campeón de la Vuelta a Colombia 2007, el antioqueño Santiago Botero, saldrá de Colombia el 15 de enero, con destino a los Estados Unidos donde formará con el grupo Rock & Republic. Botero llevará en sus valijas la ilusión de seguir haciendo grande el ciclismo colombiano en el Tour de California y el Tour de Georgia.
 
Los dos ídolos del pedalismo nacional, asistirán a la ceremonia del Día de la Excelencia del Ciclismo colombiano y luego partirán rumbo a sus destinos.


blog comments powered by Disqus