Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6142 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Es definitivo: Robinson Chalapud, no sigue en Orgullo Paisa y podría pasar al equipo de Víctor Hugo Peña

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Robinson Chalapud, no sigue en Orgullo PaisaRobinson Chalapud, no sigue en Orgullo Paisa

Se ha confirmado este jueves en la tarde que el ciclista nariñense Robinson Chalapud, no seguirá en el equipo Orgullo Paisa, todo como consecuencia del no arranque de esta escuadra en la temporada.

¨Chala¨, ha tomado esta decisión, debido a que se cansó de esperar que el equipo Orgullo Paisa comience a rodar, pero pensando en la Vuelta a Colombia y en la falta de competencia, el ex campéon nacional de ruta, tomará otro rumbo, parece que la primera opción, aunque no es confirmada, es integrar el nuevo equipo Arroz Sonora, que dirigirá el santandereano Víctor Hugo Peña.

Por ahora Robinson, quien reside en la ciudad de Ipiales en el departamento de Nariño, viene entrenando juicioso, además de estar pendiente de su negocio en esta población, ¨La bicicletería de Chala¨, lugar donde es sitio de encuentro del ciclismo del sur del país.

Al parecer Chalapud, correrá la Vuelta al Tolima con el equipo de Mundial de Tornillos-Pijaos, con el objetivo de comenzar a sumar ritmo de carrera, para después unirse a Arroz Sonora.


blog comments powered by Disqus