Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5368 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Nacional de Ruta. EPM-UNE listo para rodar en Boyacá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Epm a la espera de la hora cero para enfrentar el Campeonato Nacional de RutaEpm a la espera de la hora cero para enfrentar el Campeonato Nacional de Ruta

El equipo Continental EPM-UNE-TIGO, una de las poderosas escuadras del pelotón colombiano está lista para enfrentar a partir del próximo jueves el Campeonato Nacional de Ruta que tendrá como sede a las localidades de Sogamoso, Paipa, Duitama y Tunja.

Los directores deportivos, Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegui, presentarán en competencia una plantilla de 14 corredores los que disputarán las diferentes modalidades. El sexteto de la CRE lo encabezará, Óscar Sevilla, que con Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez y Robigzon Oyola, quienes están listos para intentar ser los más puntuales en el sitio de meta.

Para la ruta están convocados, Duarte, Suarez (bronce 2014), Óscar Álvarez (oro 2009), Cayetano Sarmiento y Edward Beltrán.

El exmedallista Olímpico de la Juventud, Jhon Anderson Rodríguez, será el faro en las dos competencias de la división sub 23. Rodríguez tendrá el apoyo de Mateo García y Eduardo Estrada, que fuera campeón Panamericano de ruta juvenil de 2013. 

CONTRARRELOJ POR EQUIPOS:

Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez, Robigzon Oyola, Weimar Roldán y Óscar Álvarez.

RUTA ÉLITE

Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez, Cayetano Sarmiento, Edward Beltrán, Óscar Álvarez y Sebastián Caro.

CONTRARRELOJ INDIVIDUAL SUB 23

John Anderson Rodrígez y Mateo García.

RUTA SUB 23

John Anderson Rodríguez, Mateo García y Eduardo Estrada, Iván Danilo Medina y Elkin Manuel Castaño.


blog comments powered by Disqus