Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5349 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia con tres equipos continentales UCI en el 2015

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

EPM-UNE-TIGO, Orgullo Antioqueño y Movistar los tres equipos de categoria continental por ColombiaEPM-UNE-TIGO, Orgullo Antioqueño y Movistar los tres equipos de categoria continental por Colombia

La UniónIn ternacional, ha confirmado este jueves en la mañana, a través de su página web, que Colombia tendrá tres equipos de categoría continental, para la temporada 2015.

Este es una buena noticia para nuestro país, que además de crecer en la parte deportiva, también se viene desarrollando en la parte organizativa desde la infraestructura de los equipos, trabajando con el objetivo de garantizar la estabilidad de los ciclistas.

Movistar Team América, Epm-Une-Área Metropolitana y Orgullo Antioqueño, serán los encargados de llevar el tricolor colombiano en las diferentes competencias a nivel internacional, en las cuales sean invitados.

En el mes de enero, la UCI, había confirmado al equipo Orgullo Antioqueño, y esta semana se conoce la noticia de los otros dos equipos Movistar Team y Epm-Une-Area Metropolitana.

Luego de conocerse la noticia, Raúl Mesa, técnico de Epm-une, declaró: ¨Muy importante para nosotros, ya habíamos sido continentales en los años 2011 y 2012, donde estuvimos corriendo en España y en varias carreras en América, ahora retornamos a la categoría con la posibilidad participar en importantes competencias en América, estamos contentos también por el ciclismo colombiano, porque serán tres equipos y eso resalta el nivel del ciclismo nacional¨.


blog comments powered by Disqus