Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5859 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Óscar Sevilla, ahora en Brasil busca la defensa del título en el Tour de Río.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La carrera carioca se cumple del 26 al 31 de agosto. Óscar Sevilla, es el monarca vigente.La carrera carioca se cumple del 26 al 31 de agosto. Óscar Sevilla, es el monarca vigente.

El español Óscar Sevilla, bicampeón de la Vuelta a Colombia, ya está en Brasil para la defensa del título en el Tour de Río de Janeiro, que se realizará del 26 al 31 de agosto. Su misión, es idéntica a la de la ronda nacional, defender con éxito el título que logró el año pasado. Gran actuación con su conjunto EPM–Une–Área Metropolitana porque también conquistó la clasificación por equipos y metió a otro de sus corredores en el podio al ser tercero Stiver Ortiz, y obtuvo tres éxitos parciales.

Esta vez, no está 'planillado' Ortiz, como tampoco Camilo Castiblanco y Edwar Ortiz. Sus lugares han sido ocupados en esta oportunidad por Robigzon Oyola, Edwin Carvajal y Juan Pablo Suárez, el colombiano encargado de ganarla en 2010 bajo el nuevo formato. Los que repiten son el monarca Sevilla, Jaime Castañeda y Weimar Roldán, ganador de la primera etapa en 2013. Los seis, vienen de participar en la Vuelta a Colombia.

EPM–Une–Área Metropolitana es uno de las seis divisas extranjeras invitadas, junto a World Cycling Centre de África, KUOTA de Alemania, Neri-Sottoli de Italia, OFM–Quinta da Lixa de Portugal y Leopard Development de Luxemburgo. Los planteles anfitriones son, Funvic Brasilinvest–São Jose dos Campos, Clube Dataro de Ciclismo–Bottecchia, São Francisco Saude/Açucar Caravelas/Gold Meat, GRCE Memorial/P M Santos, Equipe UFF de Ciclismo, Ironage y ADF–Ass Desportiva Facex.

Mientras que este sexteto intentará volver a casa nuevamente cargado de trofeos, como la pasada temporada, seis de sus compañeros van rumbo a Bucaramanga para tomar la salida en la trigesimosegunda Vuelta a Santander, desde el próximo miércoles y hasta el cierre de mes, es decir, ambos equipos cierran competencia el mismo día. Son ellos: Camilo Castiblanco, Juan Pablo Rendón, Juan David Montoya, Cristian Peña, Nicolás Castro y Walter Pedraza, mejor escalador en la ronda colombiana que concluyó hace una semana.


blog comments powered by Disqus