Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5807 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Tenemos mucha ilusión de disputar la Vuelta a Colombia” Gabriel Jaime Vélez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El estratega técnico del Orgullo Antioqueño se pone como objetivo el título de la Vuelta a ColombiaEl estratega técnico del Orgullo Antioqueño se pone como objetivo el título de la Vuelta a Colombia

Uno de los entrenadores que trabaja desde la base en las diferentes categorías, es Gabriel Jaime Vélez, técnico del equipo Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín, quien ya piensa lo que será la actuación de su escuadra en la Vuelta a Colombia.

Vélez, detector de talentos como Rigoberto Urán, Marlon Pérez, Carlos Betancur, Julián Arredondo, Janier Acevedo entre otros, ha venido haciendo una preparación específica para esta nueva edición de la Vuelta a Colombia, que comienza el próximo miércoles en el departamento de Santander.

Prensa Orgullo Antioqueño: ¿Qué expectativas tiene en esta Vuelta a Colombia?

Gabriel Jaime Vélez: Iniciamos una nueva Vuelta a Colombia, con una gran ilusión de estar en la disputa del título, este año hay muchos rivales que llegan en buen nivel.

P.O.A: ¿Cómo se encuentra el equipo?

G.J.V: El equipo ha hecho una buena preparación, se ha llevado todo muy suave, se hizo una pre vuelta en un buen tiempo, luego hicimos una Clásica de Girardot, tranquilos con el objetivo de tener ritmo de competencia, el equipo llega muy bien preparado.

P.O.A: ¿Cómo ve el recorrido?

GJV: Una Vuelta a Colombia dura, con una crono por equipos, que no tiene mucha importancia si miramos las etapas siguientes, las últimas cinco etapas muy duras y definitivas, en Palmas se define la carrera.

P.O.A: ¿Qué opina de los rivales?

G.J.V: Los rivales llegan muy bien preparados, el número uno de vencer es Oscar Sevilla, tener en cuenta a los boyacenses, Freddy Montaña entre otros, así que va a estar emocionante la carrera.

P.O.A: ¿Cómo llegan Alex Cano y Mauricio Ortega?

G.J.V: Alex Cano, llega muy bien, ha venido subiendo progresivo su nivel, Mauricio Ortega, también se encuentra en un buen momento, mostrando buenas condiciones en las carreras en las que hemos estado, tienen un buen respaldo de sus compañeros, esperemos que salga todo bien.


blog comments powered by Disqus