Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5396 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásica de Rionegro: Rafael Infantino ganó la cronoescalada. Oscar Sevilla sigue al frente de la prueba (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

‘Ráfaga’ Infantino fue el más rápido en la cronoescalada de este viernes y asciende al segundo lugar de la general individual‘Ráfaga’ Infantino fue el más rápido en la cronoescalada de este viernes y asciende al segundo lugar de la general individual

Continúa el domino del Epm-Une-Área Metropolitana en la décima edición de la Clásica de Rionegro, ya que a la victoria de Rafael Infantino en la segunda etapa de la prueba antioqueña, se le suma el liderato del español Oscar Sevilla.

Infantino invirtió un tiempo de 18 minutos, 47 segundos para los 11 kilómetros que tuvo la cronoescalada que se realizó en el municipio de Sonsón, seguido por el propio Sevilla a 2 segundos, mientras el podio lo completó el paisa Alex Cano (Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín) a 11 segundos.

Con este resultado, Oscar Sevilla se mantiene como líder de la competencia, con segundo lugar para Rafael Infantino, tercero es el Sub-23 German Chávez (Coldeportes-Claro) y cuarto lugar para Alex Cano.

Este viernes a las dos de la tarde se correrá la tercera fracción entre Sonsón – Mesopotamia y La Unión con 57 kilómetros de distancia.

Galería Fotográfica:

Resultados Parciales:

2ª Etapa:

1. Rafael Infantino Epm-Une-Área Metropolitana 18 minutos, 47 segundos
2. Oscar Sevilla Epm-Une-Área Metropolitana a 2 segundos
3. Álex Cano Ag. Antioqueño-IDEA-L. Medellín a 11 seg
4. Ramiro Rincón Epm-Une-Área Metropolitana a 11 seg
5. Germán Chávez Coldeportes-Claro a 26 seg

Clasificación General Individual:

1. Oscar Sevilla Epm-Une-Área Metropolitana 2 horas, 29 minutos, 25 segundos
2. Rafael Infantino Epm-Une-Área Metropolitana a 7 segundos
3. Germán Chávez Coldeportes Claro a 38 seg


blog comments powered by Disqus