Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6177 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclo Mercado 2014: Camilo Gómez al Formesán-Bogotá Humana-ETB

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Camilo Gómez firmando el contrato para 2014 con el Presidente del Formesán, Gustavo SerranoCamilo Gómez firmando el contrato para 2014 con el Presidente del Formesán, Gustavo Serrano

Entrando en el último mes de la temporada 2013, continúan los movimientos en torno a fichajes de ciclistas y entrenadores para los equipos de 2014.

La noticia más importante de los últimos días tiene que ver con el paso del Campeón del Clásico RCN-Claro, Camilo Gómez al equipo capitalino Formesán-Bogotá Humana-ETB, luego de haber estado dos temporadas con el Claro-Coldeportes.

Por los lados de ese equipo se anunció igualmente la llegada de Luis Alfonso Cely como nuevo DT en reemplazo de Carlos Omar Guerrero. También se anunció la llegada a este equipo de corredores como Wilson Marentes quien viene del Team Colombia que tiene asiento en Italia, Julián Rodas, Edwin Parra, Pedro Herrera y la permanencia de Félix Cárdenas.

Gustavo Serrano, Presidente del equipo señaló a propósito de la próxima temporada que: “Nuestro objetivo es no solamente continuar sino reforzar el equipo que representa a Bogotá en el escenario nacional del ciclismo y además buscaremos participaciones internacionales, comenzando por la Vuelta al Táchira. Para ello contamos con el compromiso de la alcaldía de Bogotá a través del IDRD, lo que es para nosotros motivo de agradecimiento”.

Otras noticias del Ciclo Mercado 2014 son las siguientes:

-Salvador Moreno  se queda por ahora en Colombia luego de rechazar una oferta del Team Colombia y estudia oferta del Claro-Coldeportes o Movistar Team América.

-Carlos Pérez sale del Supergiros-Blanco del Valle-Redetrans y podría sucederlo José ‘Chepe’ Castelblanco.

-Giovanni Báez y Freddy Piamonte salen del Epm-Une y se encuentran viendo cual será su nuevo equipo para 2014.

-Boyacá tendrá dos equipos para el 2014: EBSA dirigido por Rafael Antonio Nino y Lotería de Boyacá bajo la dirección de Rafael Acevedo.


blog comments powered by Disqus