Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5578 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Mauricio Ardila quedó listo para correr en el FLA-Lotería de Medellín “Orgullo Paisa” para la temporada 2013

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 El antioqueño de rica experiencia por carreteras del mundo, defenderá este año los colores del equipo que conduce el técnico Gabriel Jaime MesaEl antioqueño de rica experiencia por carreteras del mundo, defenderá este año los colores del equipo que conduce el técnico Gabriel Jaime Mesa

El experimentado corredor antioqueño, Mauricio Ardila, se decidió por el equipo nacional FLA-Lotería de Medellín “Orgullo Paisa” para continuar corriendo en territorio nacional después de su extenso y triunfal paso por territorio europeo en los que integró equipos como el Marlux, Chocolade Jacques, Davitamon-Lotto, Rabobank y Geox-TMC y por Colombia (2012) con el Claro-Colombia.

El hombre de Yarumal (Antioquia), regresa al Orgullo Paisa que lo vio vencer en la Vuelta de la Juventud de los años 1999 y 2000 y vuelve a trabajar con el técnico que desde sus inicios, le marcó la pauta deportiva y profesional, Gabriel Jaime Vélez.

Ardila, estuvo a punto de continuar con el equipo continental profesional Coldeportes- Claro que dirige Carlos Mario Jaramillo, pero fue imposible acordar temas laborales urgentes para él antes de pedalear y competir en la presente temporada.

Mauricio, correrá al lado de su primo, Alex Cano, una de las estrellas del Team y también con Rafael Infantino, Mauricio Ortega, Juan Diego Ramírez, Isaac Bolívar, Jáder Betancur, Jairo Salas, Cesar Villegas, Rafael Montiel, Alejandro Ramírez, Óscar Álvarez, Carlos Ospina, Jonathan Ospina y Juan G. Montoya.

Foto Montaje


blog comments powered by Disqus