Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5828 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Otra joya para el Colombia 2013: Llega Juan Esteban Arango

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

De esta manera el ‘Juanes’ del ciclismo, se convierte en el pedalista número 17 del equipo Colombia para la temporada 2013, en la que correrá al lado de su amigo Edwin ÁvilaDe esta manera el ‘Juanes’ del ciclismo, se convierte en el pedalista número 17 del equipo Colombia para la temporada 2013, en la que correrá al lado de su amigo Edwin Ávila

Mucha expectativa en el cuartel general di Adro, base operativa de un equipo Colombia siempre lanzado a su segunda temporada competitiva. Finalizadas todas las prácticas para la afiliación y la renovación de la licencia UCI Profesional, todos los miembros del equipo técnico, conducidos por Claudio Corti están trabajando para preparar de la mejor manera el nuevo año.

En los rostros de todos es perceptible la gran voluntad para reiniciar y encontrar las nuevas adquisiciones y elementos que reforzarán la nómina de los escarabajos. Entre los nuevos integrantes, a los nombres de Edwin Ávila, Dúber Quintero y Juan Pablo Valencia, se agrega ahora el de Juan Esteban Arango Carvajal (Medellín, 9 de Octubre de 1986) que se convierte en el elemento número 17 del equipo Colombia 2013.

Como Ávila, también Arango debe su fama a los tantos triunfos conquistados en la pista, sobre todo en el Ómnium y el Scratch y junto al bogotano, hacen parte del cuarteto colombiano de la Persecución por Equipos que se impuso en la Copa Mundo de Cali el pasado mes. A pesar de todo, el hombre de 26 años no es sumamente en la ruta y desde la próxima temporada buscará sacar provecho de sus dotes como pasista veloz, en las carreteras de las más importantes carreras europeas. Para la semana próxima está prevista la definición del nombre del ciclista número 18 para completar la nómina.

Se trabaja a fondo también sobre las nuevas bicicletas que acompañarán a los escarabajos por el mundo en el 2013, mientras en Castel D’Ario, en la casa Nalini – que también este año firmará el kit de la escuadra de Claudio Corti- y  está en estudio la nueva camiseta que intentará repetir el éxito encontrado entre los aficionados de la versión 2012.

Juan Esteban Arango obtuvo este año en la ruta una importante victoria en la siempre difícil Vuelta a MéxicoJuan Esteban Arango obtuvo este año en la ruta una importante victoria en la siempre difícil Vuelta a México


blog comments powered by Disqus