Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4943 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia-Coldeportes: Tres compromisos en Italia para cerrar de manera brillante

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los muchachos del Colombia-Coldeportes esperan terminar con pie derecho su primera buena temporada en territorio europeoLos muchachos del Colombia-Coldeportes esperan terminar con pie derecho su primera buena temporada en territorio europeo

Hemos entrado en la última semana de la temporada 2012 y el Colombia Coldeportes se prepara para enfrentar las últimas 3 pruebas de este año. La escuadra estará comprometida en Italia en la Copa Sabatini (jueves 4 de Octubre), en el Giro de la Emilia (sábado 6 de Octubre) y el Gran Premio Beghelli (domingo 7 de Octubre) y buscará cerrar brillantemente una temporada muy positiva.

La Copa Sabatini en Toscana presenta un recorrido mixto y el final en alto restringe la lucha por el triunfo a un pequeño grupo de ciclistas de alto valor. El Giro de la Emilia presenta un final todavía más duro, con el mítico Colle di San Luca en Bologna (Con pendientes que tocan el 23%) lo que hará la diferencia  entre aquellos que ambicionan un triunfo de prestigio. El domingo, el GP de Beghelli concluirá la temporada en tierra emiliana con un exigente circuito final de 12,3 kms para recorrerlo 9 veces.

El DT Oscar Pellicioli estará el timón de la escuadra en estas últimas pruebas de la temporada con la esperanza de poder cerrar el 2012 con resultados importantes. En la Copa Sabatini, Pellicioli podrá contar con un fuerte grupo de 10 hombres: Darwin Atapuma, Esteban Chaves, Fabio Duarte, Juan Pablo Forero, Javier González, Luis Felipe Laverde, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano y Carlos Julián Quintero.

El sábado, Darwin Atapuma, Esteban Chaves, Fabio Duarte serán los guías del equipo al asalto de las rampas de la colina de San Luca y contarán a su lado con Felipe Laverde, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano y Carlos Julián Quintero, con el objetivo de llevar a sus capitanes a la mejor posición en vista de la durísima dificultad final.

En conclusión, estos son los hombres que tendrán el honor de representar el equipo en el GP Beghelli, último compromiso de esta temporada de debut: Juan Pablo Forero, Javier González, Felipe Laverde, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero y el becario Juan Pablo Valencia.


blog comments powered by Disqus